domingo, 4 de diciembre de 2011

Varieté de pelis

Hace mucho que no posteo y han pasado varias películas por mi retina. Por eso quería recomendarles algunas que vi en este tiempo y darles mi breve y humilde opinión:

La piel que habito (Almodóvar)
Excelente y rebuscada. Tiene mucho gancho, no queres dejar de verla porque la intriga es continua. La historia es super atrapante, pero cuando termina te queda algo dando vueltas en la cabeza. Un Antonio Banderas diferente, que hace de un cirujano que realiza un experimento en busca de la piel humana perfecta.

Medianoche en Paris (Woody)
Para fanáticos de aquellos que sueñan con un Paris bohemio. Para fanáticos de aquellos que sueñan y esa realidad se vuelve de ensueño. Para fanáticos de Hemingway, Dalí, Truffaut. Para fanáticos.

Balada triste de trompeta (Alex de la Iglesia)
Rara, en blanco y negro. Muy a lo Fellini. Recomendable. Payasos. Y ya que estoy, les recomiendo que no dejen de ver La comunidad del mismo director. Así se entiende un poco más la lógica de sus historias.

El amante (Italiana)
Una mujer que deja su estructura de lado, su vida llena de hábitos de clase alta para dejarse llevar por su naturaleza interior. Hermosas escenas y metáforas.

2 días en París (Juli Delpy)
De la protagonista de Antes del amanecer y antes del atardecer. Hace su debut como directora con una película muy realista de las relaciones en pareja, lejos de cualquier cliché de unos días de vacaciones de a dos. Habla mucho de las libertades individuales. También para fanáticos de Paris.

Espero que las disfruten!!!

Agustina

No hay comentarios:

Publicar un comentario